Política de Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Política de envíos

Sol y Luna trabaja con la empresa de transporte GLS para realizar la entrega de sus pedidos online.

Una vez realizado el pedido en nuestra página web Sol y Luna preparará la mercancía del pedido en 24h en día laboral y procesará el envío con la agencia de Transporte GLS.

Si hubiera alguna incidencia con la mercancía, Sol Y Luna se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la posible incidencia.

La agencia de transporte realizará la entrega en 24h puerta a puerta desde el día siguiente a la admisión del pedido por parte de la empresa de transporte.

El cliente será comunicado por teléfono, SMS, whatsapp, o mail, cuando la admisión se haya hecho efectiva.

Cálculo de peso volumétrico máximo: Alto x largo x ancho / 6000

Precios de envío para los pedidos de Sol Y Luna:

Tarifas Servicios Península Ibérica enviados y recogidos

Plan de actuación en caso de cancelaciones y devoluciones:

En caso de cancelación de un pedido que aún no ha sido recogido, el cliente lo comunicara a Sol Y Luna, tras comunicar la cancelación del mismo con su código de envío, GLS procederá a comunicar a la agencia asignada su cancelación.

En caso de cancelación de un envío ya recogido, el cliente se comunicara con Sol Y Luna, para Sol Y Luna coordine junto con GLS que, intermediará con la agencia asignada para tratar de realizar la devolución de la mercancía a la dirección de origen sin costes adicionales, trámite en el cual GLS no garantiza en ningún momento pueda incluir algún sobrecoste, tratando de conseguir la solución más favorable para el cliente.

En caso de tener que realizar la recogida en una dirección distinta a la habitual (por motivos de logística, recogida de una devolución, etc…), el cliente lo comunicara a la Sol y Luna para que coordine con GLS, está no cargará ningún sobre coste, cobrando únicamente el servicio de envío contratado.

En caso de envíos a Canarias, es responsabilidad del cliente adjuntar la factura del contenido. En caso de sufrir dicho envío un retraso en la tramitación aduanera por falta de documentación, GLS no se hará responsable de los retrasos que puedan producirse en los plazos de entrega del envío.
– Para paquetes extraviados, el cliente lo comunicara a Sol y Luna para que coordine con GLS, ésta se encargará de la intermediación con la agencia asignada del envío, no asegurando en ningún momento la devolución o el abono total o parcial de la mercancía.

Sol y Luna no se hará responsable de los retrasos producidos por problemas de logística, GLS no se hace responsable de los retrasos producidos por la agencia asignada en los plazos de entrega contratados.

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